Es malo la masturabcion diaria

¿La masturbación debilita la erección?

Recuerdo que desde los 15 años me he masturbado frecuentemente en periodos una vez al día. Y he notado últimamente que mi erección es débil o aveces es dura por unos instantes y vuelve a bajar la firmeza. Que me recomiendan. Lq masturabacion afecto a el funcionamiemto normal de mi pene. Me frustra esta situación.. Tengo 26 años ahora

2 respuestas

Respuesta

Nada tiene que ver la frescuencia de la masturbación, debe ser otra cisa, ¿posiblemente ansiedad o depresión?

¡Gracias! Siento una especie de ansiedad e igual depresion x esta situacion q le cunsulte

Pues busca ejercicios para trabajar la ansiedad y métodos que controlen la depresión. Es una situación difícil pero se puede manejar

Muchas gracias por su aporte. Me gustaría me pueda aconsejar.

Claro, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar el tema de ansiedad/depresión. La primera es hacwr ejercicios de respiración cuando te cargue una sobrepreocupación. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Entiendo que debe ser difícil para ti, pero te cuento que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿Por qué crees que están relacionadas?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Hay algo que pienses que esté relacionado?

¿Te juzgas a ti mismo por lo que te pasa o por que te has masturbado desde los 15 años?

¿Cuándo vas a masturbarte, estás concentrado en lo que estás haciendo o tu mente está en otra parte o tratando de comprobar si tu erección será fuerte o no?

¿Tienes pensamientos negativos del tipo:

  • Y si.. no tengo una erección fuerte
  • y si... ¿me pasa nuevamente
  • o cualquier otro que se le parezca?

Creo esta relacionado por la masturabcion osea que lo ise una vez al día. Y he causado algún desgaste.

Me pasa desde hace uno 4 meses

Si si siento culpa por haberlo echo desde esa edad frecuentemente.

Por lo general me concentro en si mi erección es suficiente o decae. Pero no se mantiene más de un minuto si dejo de tocarme

¿A qué desgaste te refieres?

¿Culpa por que piensas que masturbarte a los 15 es lo que ocasiona la dificultad que tienes?

¿No crees que si están en pensar y además en lo que no quieres que te pase (Estar pendiente de la erección, que esta sea suficiente) En vez de en sentir afecta tu erección y la forma como te sientes contigo mismo y con lo que te pasa?

¿Te masturbas desde los 15, no se que edad tienes, pero digamos que sin importar la edad actual, hasta antes de 4 meses, no tenías el problema y desde hace 4 meses para acá si, por que crees que pasa, por que antes no y ahora si?