Tengo 43 años me hice test embarazo salió negativo

Tengo 43 años mes marzo no me llegó la regla me siento cansada tengo dolor en la aureola los senos dolor de espalda presión en la vejiga ganas de orinar contante tuve como contrasiones estómago está muy duro hice un test embarazo salió negativo me salió un flujo como si fuera clara de huevo dolor lado derecho del vientre no puedo dormir me siento nerviosa y en marzo no me llegó la regla

Respuesta

Ahora bien con el caso que ella presenta necesito saber si la prueba que realizo fue una casera (de orina) o fue una prueba en sangre (en un laboratorio clínico) ya que las pruebas de embarazo caseras no son muy confiables en sus resultados.

Lo otro seria si usted tuvo reoaciomes sexuales de riesgo en las que no uso protección ya que si fuese el caso puede existir riesgo de embarazo.

Y por último el estrés y la ansiedad le están molestando más de lo que cree, pudiendo causarle hasta un desajuste hormonal grave.

Le recomiendo que si cree que esta embarazada se realice un test de embarazo en sangre en un hospital o laboratorio clínico, es el más confiable para saber si lo esta o no.

Y le recomiendo visite un ginecólogo de si confianza ya que todo estos problemas que presenta pueden ser de causa hormonal asociados a la menopausia lo cual no es nada malo y con un medicamento vera mejoría.

Si tuve relaciones sin protección y la prueba embarazo que me hice fue de las que se compran en la farmacia de orina

La prueba de embarazo en orina debes esperar almenosn10ndias de retraso con tu regla para aumentar su fiabilidad.

Con los malestares urinarios, ¿sientes ardor al orinar o solo es como dolor en la zona externa?

No siento ardor dolor lado izquierdo ganas de orinar constantes y presión pero llevo más de 10 días de retraso mí último periodo fue 16 febrero y pues siento dolor en la aureola y me an salido unos bultitos siento pesados y dolor en la espalda

Intenta realizar otra prueba de embarazo de orina ya que por la situación de las cuarentenas es loas recomendable. En todo caso si no existe embarazo y los síntomas persiguen deberás ir a tu ginecólogo de confianza para ver que sucede.

Trata de estar tranquila ya que el estrés y la ansiedad también retrasan la menstruación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Nubia, este flujo con aspecto de clara de huevo, según he leido, es un síntoma claro de estar ovulando y tambien de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta razón es muy improbable que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su moco cervical no tiene este aspecto de clara.

Por desgracia no sé decirle más, sobre todo quedaría pendiente averiguar porqué motivo le ocurren esas molestias, si bien tengo entendido que el dolor en los senos suele estar provocado por encontrarse en fase de ovulación.

Si lo desea y dispone de tiempo, por favor revise estas consultas ya que responden en buena medida a su duda, a ver qué puede decirle un compañero con más experiencia. Ánimo.

Es normal que me salga moco si llevo un mes tomando anticonceptivo?

El semen puede influir en el flujo vaginal?

https://mibebeyyo.elmundo.es/ginecologia/dr-claudio-ivan-brambilla/moco-cervical-retraso

Siempre que se ovula se tiene flujo como clara de huevo

Pero me hice un test embarazo y me salió negativo

I. Hola Compañera, gracias por ofrecernos más detalles y disculpe mi confusión.

Es casi seguro que una alteración homonal recurrente llega a ser un motivo probable y de peso que justifica los repetidos trastornos que ahora padece, pero desconozco si este es el motivo concreto, mi experiencia en este ámbito aún es muy escasa, pienso necesitaría que un compañero conocedor le oriente o bien acudir a un profesional ginecólogo, que comprendo es dificil por el Covid-19.

De nuevo quería tomarme la libertad de citar a los expertos Un Chaparrito, Almudena García y Paco G,, por si conociesen mejor estos síntomas, aunque en la distancia es difícil acertar, la experiencia es un grado. Mucho ánimo.