Tengo 16 años, ¿Es normal que no dure tan siquiera 30 segundos después de la penetración? ¿Debo acudir a un médico?

Pues bien, tengo 16 años físicamente soy “saludable” la cuestión es que a mi parecer sufro de un caso preocupante de eyaculación precoz, al momento de la penetración no alcanzó durar ni siquiera 30 segundos para eyacular, es muy frustrante, leí que podía ser la edad, hormonas etc pero quería saber su opinión, y si debería acudir a un médico debido a que nunca lo he hablado con nadie.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías acudir a un ginecólogo y el que te diga si sufres de algo( no me acuerdo ahorita el nombre) o capaz sea por que no estás acostumbrada

Perdón pensé que eras una mujer, pero va igual ve a un médico y que te den ayuda :)

Respuesta

Ve al médico, tal vez te deriven al urólogo.