¿ Un hombre pierde su virginidad si en su primera ves usa preservativo ? O ¿No tiene nada que ver el que lo use o no ?

Quisiera saber sobre este tema porque no entiendo mucho si alguno me pudiera contestar lo agradecería mucho

2 respuestas

Respuesta

La forma en la que se pierde la virginidad varia mucho según la opinión de cada persona, regiones, etc., pero todas comprenden lo mismo "la virginidad se pierde tras realizar un acto sexual". Esto quiere decir que no importa si usaste condón o no, cualquiera que haya sido tu actividad sexual con otra persona te hace dejar de ser virgen

Respuesta

¿Qué tiene que ver el uso de un preservativo con la virginidad?🙄.

Se pierde la virginidad cuando se tienen relaciones completas, o sea, penetración con el pene por la vagina.