Los parásitos en conejos causa dolor?

Hace como una semana he observado que a mi conejo le sale como un hilo delgado blanco con larvas pequeñas o gusanos, desconozco la verdad. Pienso que pueda tener parásitos, pues hace justo una semana comencé a servirle agua de la llave (le servía agua embotellada desde siempre) no sé si sea esa la razón de los parásitos. También he observado que a raíz de los parásitos aprieta su pancita contra el suelo, pero lo hace raras veces y cuando lo hace rechina los dientes. Estoy un poco preocupada porque ahorita por todo esto de la contingencia no puedo llevarlo, come, toma agua, juega y está como si nada, a excepción de los dolores que siento que pasan. ¿Alguna sugerencia o consejo?

2 respuestas

Respuesta

No hay más que preguntar en alguna veterinaria por algún antiparasitario. Y si, si tiene parásitos muy probablemente le causen molestias intestinales.

Es difícil saber que tan dañinos sean para el animalito, pero cualquier agente invasor del cuerpo puede considerarse como perjudicial, investiga in medicamento cuanto antes.

Mantén su área donde vive limpia, no permitas que se mezclen las heces con el alimento, cambiarle el agua muy seguido y consiguete el medicamento. No hagas experimentos con remedios caseros.

Respuesta
-1

Productos naturales que eliminan parásitos son el aceite de coco o coco, nogal negro, ajo...