No se que le pasa a mi cachorro

Tengo un cachorro de 1 mes y medio, ayer se comió una pastilla( yurelax de 10mg ), lo lleve al veterinario porque se me iba durmiendo y me dijeron que le harían vomitar y un lavado de estomago pero luego me dijeron que no. Porque ya habían pasado 2h, me dijeron que esa pastilla era contraproducente y era un relajante muscular pero a la vez un excitante. La cosa es que hoy se ha despertado a estado bn aunque aveces durmiendo, lo único que me preocupa es que hoy le he visto las veces que me ha echo y me las ha echo negras y con mucosidad y me he dado cuenta que tiene la barriga muy gordita y hinchada, necesito ayuda urgente si alguien sabe que es lo que puede tener o cuál es la opinión que debo hacer, es muy frágil y lo paso mal al verlo mal, no quiero llevarlo cada 2x3 a una veterinaria porque ayer ya me salio muy caro😩, y almas si lo llevo quiero estar segura de que sea por algo que tenga que termer, por eso os pido ayuda de alguien que sea veterinario o sepa del tema, muchas gracias💜😘

1 respuesta

Respuesta

Las heces negras pueden ser por la alimentación o porque estén mezcladas con sangre. La barriga hinchada puede ser por el efecto de la pastilla, en tal caso se le pasaría en unos días y ya está. Si es por parásitos la cosa cambia, tienes que llevarlo al veterinario y que le receten un desparasitador. De todas formas los perros tienen que tomarse pastillas antiparasitarias cada 6meses y sobretodo es muy importante que lo hagan de cachorros porque son mas propensos a pillar cualquier cosa.

Mucha suerte