Que jazmín plantar para zona de Galicia

Estaba interesado en plantar un jazmín en la zona interior de Galicia, con heladas en época más fuerte de menos 3 grados como mucho, quería saber que clase de jazmín plantar, y cuántas plantas, quiero decir cuantos metros abarcaría cada planta para saber qué distancia dejar entre una y Otra y saber las necesarias para cubrir mi zona

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comprar Jazmines trepadores, colocarlos cada dos metros más o menos .

En la tienda te indicaran los pasos a seguir, les gusta el sol y puedes formar muros muy bonitos .