Se puede instalar un mobile home en jardín de chalet?

Podría instalar un mobile home de 40m2 en el jardín de mi chalet, siendo una parcela de 400m2, ¿dentro de una urbanización?

3 Respuestas

Respuesta

Desde luego que no. Pregúntalo en tu ayuntamiento.

Respuesta

Tienes que mirar la normativa urbanística de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Por ejemplo en Madrid no están permitidas:

https://www.velezdorado.com/puedo-instalar-una-mobil-home-parcela/

Respuesta

Lo más probable es que no sea posible, salvo que ese tipo de edificación cumpla con el CTE, la normativa de habitabilidad de esa Comunidad y la normativa urbanística del ayuntamiento donde se encuentre.

Lo veo altamente improbable.