¿Por qué me arde el clítoris?

Desde hace una semana comencé con una infección en mi zona vaginal a lo cual me puse unos óvulos y todo iba bien pero el día de ayer me masturbe y me comenzó un ardor en el clítoris, al momento de revisarse para ponerme mi óvulo me Di cuenta que tengo un puntito blanco y al tocarlo me ardió demasiado, debo decir que la semana pasada este punto no lo tenía lo cual me hace pensar que pude lastimarme al momento de tocarme, ya que lo demás de mi zona íntima no me da ninguna molestia ¿podría ser por Eso? Estoy muy preocupada y debido a la contingencia no puedo ir al médico.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Brenda, no soy experto pero creo que podría tratarse de una ETS -enfermedad de transmisión sexual-, por mi parte sólo conozco dos cuadros, uno llamado síndrome de Sjogren,

https://domandoallobo.blogspot.com/2018/07/272-sequedad-vaginal-en-el-sindrome-de-sjogren.html

Y vulvodinia, que a diferencia del primero, no acaba de corresponderse por completo con su descripción

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/vulvodynia/symptoms-causes/syc-20353423

Es una pena que no pueda acudir a su ginecólogo por el Covid-19, ya que en la distancia es dificil acertar en un diagnóstico,

Deseaba dejar unas consultas que podrían serle de ayuda. Si quiere, y no llegan respuestas, podríamos citar a varios compañeros, por si pudiesen aportar un diagnóstico más certero. Ánimo.

Tengo ardor y comezón vaginal. ¿Ayuda?

Me duele el clítoris y tengo mucha comezón, ¿Qué puede ser?

https://salud.ccm.net/forum/affich-112536-tengo-puntitos-blancos-en-zona-del-clitoris