Que significa soñar 3 veces con que vuelves a tu país

En estos días eh estado soñando con casi lo mismo, ¿yo vivo en estados unidos tengo 1 año de vivir aquí entonces hace 2 semanas soñé con que regresaba a mi país y veía a mi mejor amiga y todo volvía a hacer como antes una semana después soñé que volvía a mi país y regresaba con mi ex y luego que estaba en de el y ambos estábamos muy felices y ayer soñé que regresaba a mi país pero esta vez me iba con mi familia que esta aquí y que tenía novio y el era de otro país pero que el estaba dispuesto a irse conmigo a mi país y entonces nos íbamos todos a mi país por favor dígame que significa mi sueño?

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes por los sueños, nunca significan nada, sueles tener sueños más vividos en época de estrés. Eso de la interpretación es un timo para la gente que vive de lo paranormal, pero no tiene ninguna fiabilidad. Es con medios científicos y nadie acierta con los que va a pasar con el coronavirus, imagina la fiabilidad que tendrán lo de los sueños. En este país hace tres semanas los más prestigiosos científicas de epidemias con sus modelos matemáticos decían que aquí no iba a haber epidemia y mira cómo estamos. De modo que nadie es capaz de predecir nada.

Respuesta

Sólo puede significar que deseas regresar a tu país.

Siempre tiene un final felíz y no hay obstáculos para regresar, lo cuál indica que no ves ningún impedimento para cumplir tu deseo, incluso sientes que las personas cercanas a ti, tienen el mismo deseo y te acompañan en el cumplimiento de este y comparten contigo la felicidad de estar en casa, con tu gente.

https://m.youtube.com/watch?v=EG9jXZEl_Yk .

Cumple tu deseo.

¡Gracias! Sabes ayer soñé de nuevo con lo mismo que regresaba a mi país ya voy teniendo 4 veces el mismo sueño! Nunca avia tenido el mismo sueño tantas veces siento que extraño mucho a mi familia y amigos pero aún no me puedo ir de aquí hasta aver podido lograr mi objetivo que es trabajar y comprar una casa en mi país y luego ir me no me gusta estar aquí y por veces siento que cada día que paso aquí extraño más mi país!!

Pues vas a seguir teniendo ese sueño hasta que cumplas tu deseo o hasta que dejes de añorar tu tierra.

Es natural, no significa nada sobrenatural ni presagia males (tampoco predice buenes).

Es sólo el cumplimiento de tu anhelo, lo que te hace soñar diario con regresar a tu tierra. No te asustes.

Respuesta

Te cuento que los sueños tienen una interpretación de acuerdo al contexto de cada persona.

Te explico: A través de nuestros sueños elaboramos cosas que nos quedan en el inconsciente, sentimientos, cosas que nos afectan, situaciones que tenemos sin resolver, cosas que nos inquietan, etc. etc.

El inconsciente se diferencia de nuestra parte consciente entre otras cosas por que no es lógico, ni analítico ni se expresa a través del lenguaje verbal.

Esto en otras palabras quiere decir que se expresa por medio de símbolos y une cosas de un lado y de otro para expresarse.

En este contexto, lo ideal es entonces poder entender que representa esto para ti.

En este orden de ideas:

¿Qué significa este sueño para ti?

¿Has pensado volver a tu país?

¿Te gustaría establecerte nuevamente allí y tener pareja y familia?

Hola muchas gracias este sueño para mi siento que significa mucho ya que en el aparecen las personas que más amo

Y si eh pensado muchas veces en volver a mi país pero mi papá no esta de acuerdo

Me encantaría poder volver y seguir con mi vida de nuevo en mi país poder estar cerca de las personas que mas amo y poder tener una familia hay

Si analizas tu sueño en el contexto de lo que dices, representa exactamente tus deseos de volver y estar cerca de aquellos que amas y recuperar la vida que dejaste y como bien dices tener tu familia allí.