Dolor articulaciones brazos y dolor oídos es por visoprololol!?

Tengo diagnosticado por Holter arritmia estrasistolia de baja densidad.. Los resultados de la resonancia magnética me salieron bien sin ningun problema en cuanto a morfologia del corazon... Y el cardiologo me receto encorcor 1,25mg (1/2 comprimido al dia)... Llevo ya 20 dias tomandome la pastilla y hoy por hoy me encuentro con molestias en articulaciones de muñecas y codos.. Y una sensacion de adormecimiento... Y me he despertado hoy a las 3'25 con mas adormecimiento y mas malestar donde mismo... Y ademas siento zumbido o pitidos en los oidos que va y viene...(ya me ha pasado por dos noches)... Y tbien noto como calambres y mas pesadez en las piernas... Otra noche me acosté con escalofrios y me desperté en la madrugada aun con ellos y con dolor de barriga y algo de nauseas... Tension y pulso bajo... Y sentia mas debilidad, mas falta de aire... Con esa dosis sentia mas cansancio al hacer movimientos y pinchazos y algo de malestar varias veces al dia en las costillas del torax del lado izquierdo... Y la tension se me bajaba 9/10 sistolica y 5/6 diastolica... La frecuencia estaba en 60.. 50 y algo... Por todo ello... Yo misma pensé en dismimuir la dosis a 1/4 de pastilla de 1,25mg al dia... Y ahora es verdad que me encuentro mas agil... No me canso tanto... Ni me falta tanto el aire... Y la tension y pulso montamos bajo... Pero si es verdad que la sensacion de adormecimiento y malestar en las dos manos y brazos... Los pitidos en los oidos que van y vienen... Han aumentado en los ultimos dos dias... No sé si me pasa esto es por el medicamento en si.. Porque necesito mas dosis... O por la arritmia estrasistolia o porque!?

Respuesta

Toma mucha vitamina C, elimina la sal y mira este libro para estar completamente sana http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf