Local para talleres de artesanía

Quiero montar un negocio para impartir talleres de artesanía. Quería por favor saber qué trámites/licencias... Etc necesito. Y para poner una cafetera, tetera, nevera con refrescos, o algo de picar (patatas, galletas..) ¿Necesito abrir como bar?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto

Como norma general, para realizar cualquier tipo de actividad, es necesario contar con una licencia de actividad por parte del ayuntamiento. En muchos casos es suficiente con una declaración responsable.

En cuanto a tener un pequeño bar, el profesional que le ayude le podrá indicar mejor, pero no siempre seria necesario que sea similar a un bar... En cuanto a licencia.

Agradecemos valoración de respuesta.

Por favor, podría decirme qué tipo de experto podría asesorarme? (estoy un poco pez)

Muchas gracias!

Debería buscar un experto en licencias de actividad, muchos arquitectos se dedican a ello.

Agradecemos valoración de la respuesta.