Desagüe ducha

Tengo que conectar el desagüe ducha con la tubería de politibuteno de 40mm de diámetro. Me han dicho que la tubería va metida en la entrada de la válvula y se ajusta con una junta que lleva. Pero tengo dudas de que el sistema sea estanco. Ya que por lógica pienso que en todo caso seria la salida del desagüe la que debería introducirse en el interior de la tubería.
No se si me explico. ¿Me podría indicar como se conecta desagüe y tubería?. ¿Hace falta poner pegamento?

1 Respuesta

Respuesta
La conexión a la válvula se realiza mediante rosca metiendo el extremo de la tubería en ella y con una junta cónica, y puedes estar seguro de que es completamente estanca si se realiza correctamente la operación de conexionado, eso referente a la conexión entre la válvula y el tubo, en la otra parte del desagüe donde se une con la tubería de desagüe que se supone sea de pVC esta union se realiza mediante un manguito de pvc y pegándolo con pegamento para pvc rígido(marca Tangil"es el mejor"). Espero haberte ayudado y si consideras la pregunta respondida finalízala y valoramen y darte las gracias por tu confianza en mis conocimientos y recibe un cordial saludo.