Plan mus en la renta de 2019

En 2019 nos concedieron la ayuda del plan mus. Para comprar coche de gas. Cuando entro en mi borrador me da el aviso de que tengo esa subvención y si la tengo que incorporar o no a la renta. Las opciones que da si le digo que si, no me cuadra con ninguna a marcar que sea sobre esto. Y luego ponde que si esta exenta no la tengo que incorporar. Me podríais decir, por favor, si la tengo que incorporar o no, y en el caso de que si, ¿qué opción hay que marcar?

Respuesta

Si se trata de una subvención, no exenta, se deberá incorporar a la declaración de la renta, como ganancia patrimonial.