¿Sabes qué Google modifico el SEO con Móvil Firts index?

ES LA NUEVA FORMA a partir de Abril de este 20202, en que evaluará una web y de esta forma analizará la calidad de ella.

REQUISITO indispensable para el posicionamiento web orgánico.

¿Tu web ya esta valorizada para la navegación desde móviles o celulares?

https://seopartners.cl/mejorar-el-rendimiento-web/

Lee. Este enlace de como trabajamos para lograr WPO, el cambio introducido en este reciente Abril 2020, que es un verdadero terremoto al SEO.

Si no tienes OPTIMIZADA tu web, despídete de lograr las primeras páginas de Google.

2 Respuestas

Respuesta

Por esa misma razón nunca utilizo la porquería de google como buscador.

El duck duck go y startpage tienen mejores resultados que el monopolio de google.

Respuesta

En los últimos años se ha publicado mucha información sobre la indexación mobile-first de Google, tanta que puede ser difícil mantenerse al día.

En este artículo, aprenderás sobre las actualizaciones recientes y lo que Google busca en la usabilidad móvil, lo que significa tener una experiencia idéntica en el móvil y en el escritorio, cómo puedes cumplir con las expectativas de Google sobre las mejores prácticas de mobile-first, y más.

A continuación, se presenta una recopilación de las cosas que sabemos sobre la Mobile index first google