¿Cómo le especifico a los buscadores que tengo un blog?

A quien pueda ayudarme... Tengo un blog creado en php y mysql con sistema de registros de usuarios para participar con comentarios, listado de enlaces de publicaciones por orden de fechas y categorías, tengo un buscador creado en ajax, tengo herramientas de posicionamiento como url amigables, todas las imágenes bien referenciadas con etiquetas alt y title con contenidos relacionados con las urls bastante contenido de texto sin demasiado javascript, estoy usando el framework de jQuery, he tratado de hacer el código lo mas limpio posible, las publicaciones están detalladas con titulo, contenido, autor fecha, hora, tengo muchos de los requisitos del seo debidamente cumplidos con mis sitemaps, robots.txt, paginas de error personalizadas, metaetiquetas de title y content dinámicas, código de seguimiento de google, pero aún así cuando uso alguna de las herramientas para verificar el seo de mi blog me dice que la pagina web no cuenta con un blog asociado y precisamente la web es un blog...! No sé como solucionarlo o que tengo que hacer para que google y los buscadores interpreten mi sitio como un blog...

1 respuesta

Respuesta

Es posible que algunos scaners de Webs no determinen tu Web como un blog, pero no debe preocuparte, lo importante es que tengas un XML que se actualice en Google Webmaster tools y que sigas algún curso como este: <a>http://www.dreamweaver-tutoriales.com/curso-videotutorial-seo-optimizacion-web.php</a>

Y sigas videos del tema SEO como este:

<a>http://www.dreamweaver-tutoriales.com/proyecto-dentro-del-millon.php</a>