Compré mi vivienda habitual en agosto de 2013 junto con 3 plazas de garaje en el mismo edificio. Debo declarar las 3? O solo 2?

Declarar plazas de garaje en Renta .Compré en 2013 mi vivienda habitual con 4 plazas de garaje. Una de ellas la vendí hace dos años y declare su venta. Ahora al mirar el borrador me aparecen 3, una como vivienda habitual y las otras me aparece A disposición de sus titulares. ¡¿Qué debo hacer? Recuerdo solo haber tenido que indicar dos en anteriores declaraciones. ¿Debería declarar solo dos y como vivienda habitual? O las 3?

Respuesta

Se asimilan a la vivienda habitual : Las plazas de garaje adquiridas conjuntamente con ésta, con el máximo de dos.

Por lo tanto, en nuestra opinión tendrá que declarar 1 con imputación de rentas, de los tres garajes que ahora son de su propiedad y compro junto con la vivienda habitual. Siempre que nos los tenga arrendados.

Agradecemos valoración de la respuesta.