IRPF 2013 - Como declarar una vivienda heredada y alquilada en otra provincia?

Somos dos hermanos que hemos heredado una vivienda en un pueblecito de La Coruña tras fallecer nuestro padre en Junio/13 y hemos pagado todo tipo de Tasas, Impuestos, Gestorías, Notarias, Escrituras, etc.

Desde el pasado año esta alquilada por largo tiempo a un matrimonio y su bebe como vivienda habitual por 2000 euros anuales (de Septiembre/13 a Agosto/14).

No sabemos si tenemos que declarar la vivienda por un porcentaje sobre el valor catastral ademas del importe del alquiler o, uno si y otro no o, los dos no.

¿Cómo y donde modificar el borrador del IRPF 2013?

1 respuesta

Respuesta

De ene a sepiembre Son Iputaciones De Rentas de Septiembre A ducible so rendmiento del Cap tal Inmobiliario

Como y donde modificar el borrador del IRPF 2013 ?

La solicitud de modificación del borrador podrá realizarse por medios telemáticos, a través del portal de la Agencia, por medios telefónicos, llamando al 901 200 345, o acudiendo a cualquier Delegación o Administración de la Agencia Tributaria.<br/><br/><a href='http://www.expansión.com/2014/04/04/econom%C3%ADa/1396612837.html?cid=FCOPY33701'>¿Cómo se puede modificar el borrador de la Renta 2013?, Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com</a>

Bueno desde enero la imputación de renta no, sino desde el momento en que se ha producido la adquisición de dicho bien