Me está viniendo muy poco de menstruación es normal o me preocupo

(En mi última relación sexual me cuide Con preservativo y tome la pastilla Casi 6 horas después de lo habitual )hoy miércoles me tendría que haber venido la menstruación pero me vino 2 gotas de sangre y un poco de marrón Generalmente mi menstruación es más abundante, ¿Pero hace mucho Estoy tomando pastillas eso puede haber provocado que me venga menos?

2 Respuestas

Respuesta

Conforme a mi experiencia desde que yo empecé a tomar pastillas me viene muy poca sangre, y de hecho las dejé de tomar desde hace 3 años y aún así me viene muy poco

Respuesta

Hola giuliana rosello

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Si el retraso es inferior a 12 horas y no es muy frecuente ese retraso, no existe ningún problema, la efectividad de la pastilla anticonceptiva se mantiene.

Quizá la variación de tu menstruación sea a consecuencia de una alteración hormonal por estrés. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas