En el borrador de la declaración de la renta me aparece para confirmar rendimiento de trabajo o actividad económica

Cuando entro al borrador lo primero que me pide es que le indique por un pago que tuve el año pasado por un curso que impartí a un hotel si fue por rendimientos de trabajo o por actividad económica. Yo cobré el curso por medio de una factura y con retenciones. No me dieron de alta ni tampoco estaba de alta como autónomo. Firmé un contrato de compromiso para impartir las clases. Así que no sé qué marcar. A ver si pueden indicarme qué opción debería marcar.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, estos cursos son para usted rentas del trabajo, pues están bajo el epígrafe "f" de retenciones por cursos y conferencias. Siempre que usted no haya estado dado de alta como actividad para ello.

Agradecemos valoración de la respuesta.