Declaración de la renta y clave F por rendimientos trabajo

En 2013 hice una formación puntual de 6 horas para una institución, para la cual emití una pequeña factura, donde desglosé la retención del 20% del IRPF, del resto que percibí. Luego me hicieron un recibo también. Declaré que estaba exenta de IAE, y además coincidió que en el mismo período una empresa me hizo contrato.

En el borrador de la declaración de renta, veo que ya me han puesto la cantidad que tenía que declarar por rendimientos del trabajo, y lo han catalogado como clave F (cursos conferencias), desglosando la retribución y la retención.

¿Tengo qué añadir algo más a la declaración de la renta? ¿Tengo alguna otra obligación?

Es qué no sé si me olvido de algo.

1 respuesta

Respuesta

Si ya le aparecen los datos en el borrador y estos son correctos, que por lo que indica si lo son, solo tiene que confirmar el borrador...

Pero ha de revisar todos los datos económicos y familiares, para evitar problemas, pues si usted confirma el borrador, es usted responsable de los datos erróneos y las posibles sanciones.