¿Cómo puedo aumentar el peso de un video para luego subirlo a Twitter?

Tengo inconvenientes para subir un video de música a mi cuenta de Twitter ya que el archivo no es compatible y necesito aumentar su tamaño mínimo a 512 MB teniendo una duración de 2 minutos y 20 segundos en formato MP4

2 respuestas

Respuesta

Aún no han contestado a mi pregunta

Respuesta

.l .l Buenas joven. Las indicaciones son erroneas.

El mensaje es:

Maximo 512megas.

Archivo no es compatible.

Lo que usted debe hacer. Es convertir el archivo a un formato compatible.

Le recomiendo usar formatfactory es un conversor gratuito para videos.

Use formato mp4 codec h264 acc.

Saludos .l .l

Estos son las recomendaciones que pide Twitter para subir videos: https://help.twitter.com/es/using-twitter/twitter-videos

. L .l Buenas falcon, exactamente lo que he expuesto, en mi snterior comentario.

Maximo 512mb o maximo 2min 20seg por tweet. El formato compatible esvel utiluzado por android 4.1, es eecir mp4 h264 aac. Salu2  .l .l

Bueno lo probaré tal vez me sirva

. L .l No olvide votar y valorar la respuesta para concluir esta consulta. Saludos! .l .l