Subir volumen archivos de video mp4

Me regalaron un mp4 y ya averigüé como convertir los archivos a su formato para que se escuchen, pero es que se oyen extremadamente bajito, tanto que es que se abren las puertas del metro y no oigo ni papa XDDD. Si me pudiera indicar algún programa para poder subir el volumen de estos archivos lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, no tenia pc, ni internet.
Hay un programa mp3gain, que lo que hace es grabar todos los archivos al mismo volumen tomándolo de el archivo que tu quieras, pero en mp4 no lo conozco,