Goteo aceite tubo escape según arranco

Hoy sospechando una perdida de aceite por manchas anteriores arranque el coche en el garaje y lo mantuve durante 15 minutos. Puse un cartón y goteo pekeñas gotitas negras durante unos 5 minutos y a partir de ay cambié el cartón y dejó gotear. Es un audi a6 1.9 tdi 130cv. ¿Es grave?

Respuesta
-1

Todo es un perfecto estado para reesolver

Pelisplay

Pelisplay todo es un proceso arduo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es grave, eso es acumulación de suciedad de los vapores, si sueles usar el cotxe sólo por ciudad le suelen ensuciar más, venden productos que hacen limpiezas, píllate alguno, y métele caña al cotxe, por ejemplo con 4rta a altas revoluciones un buen rato, si sacar ojo de indicador de temperatura, por si las moscas, por si sube más de la cuenta, pero no debería