Puedo denunciar a Carrefour o qué hago

He realizado un pedido online para mis padres mayores de 65 años pero me han cobrado productos que no han entregado, he llamado desde la semana pasada pero me dicen que me van a traer lo que me falta y pasan los días y no me entregan nada. Ya no sé que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Denunciar no te lo recomiendo, más que nada porque las cosas tienen in proceso, y se ha podido caer, etc. lo primero que debes hacer es reclamarlo por escrito, y solicitarles que te respondan por escrito indicándote cuando te van a llevar el producto o devolver el dinero, ten en cuenta la situación especial en la que estamos. Si paso un tiempo ptudencial no te han respondido entonces pondría la denuncia. Carrefouur (y no trngo nafa que ver) es un establecimiento serio, no es de los que jueguen a cobrar y no servir productos, ha debido haber algún problema.

Hola he vuelto a llamar hoy y me han dicho que mañana por la mediodía me traerán el pedido, he dicho que digan a qué hora gracias a su consejo para que sean más específicos, MUCHAS GRACIAS.

Si mañana no te lo llevan debes de solicitarlo por escrito

Respuesta

Contacte con carrefour por teléfono en el servicio de atención al cliente con buenas palabras y si no te hacen caso una reclamación por escrito

Si lo he intentado pero tardan mucho y al final he hablado con  carrefour de mi provincia,  a ver si me lo traen cuando dicen...

Escribe a esta página de carrefour y expresa tu queja es lo único que se me ocurre

Links

https://www.pass.carrefour.es/contacto