Armario en le pasillo (recibidor)

Dentro de poco nos entregan la casa y no sé que poner en el recibidor. Según se entra a la derecha hay un hueco de unos 3mx 50 de fongo. Con semejante espacio yo había pensado aprovechar el hueco y hacer un armario hasta el techo, y aprovechar para los zapatos, abrigos... Los carpinteros donde he pedido presupuesto me dicen que ponga las puertas del color de la pared, pero a mi no me convence. Hoy en día hay puertas preciosas con algún cristal de color para que conjunte con la decoración del resto de la casa. Además según abres la puerta vamos a ver el recibidor y el salón-comedor, con lo que yo había pensado hacer las puestas a conjunto con el salón ¿qué te parece? Los que si me han aconsejado es no poner correderas porque con el sistema de guías se pierde espacio. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es que es tu casa y manda tu gusto.
Es una opción perfecta aprovechar el espacio del recibidor para poner un armario. Las puertas no te van a quedar igual que las paredes, por lo que me parce bien que las hagas a conjuntos con las otras.
En este caso es preferibla las puertas batientes porque tienes espacio. Con las corederas siempre queda una parte que no se puede abrir.