Armario en le pasillo (recibidor)

Dentro de poco nos entregan la casa y no sé que poner en el recibidor. Según se entra a la derecha hay un hueco de unos 3mx 50 de fongo. Con semejante espacio yo había pensado aprovechar el hueco y hacer un armario hasta el techo, y aprovechar para los zapatos, abrigos... Los carpinteros donde he pedido presupuesto me dicen que ponga las puertas del color de la pared, pero a mi no me convence. Hoy en día hay puertas preciosas con algún cristal de color para que conjunte con la decoración del resto de la casa. Además según abres la puerta vamos a ver el recibidor y el salón-comedor, con lo que yo había pensado hacer las puestas a conjunto con el salón ¿qué te parece? Los que si me han aconsejado es no poner correderas porque con el sistema de guías se pierde espacio. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes tener en cuenta es que es tu casa y manda tu gusto.
Es una opción perfecta aprovechar el espacio del recibidor para poner un armario. Las puertas no te van a quedar igual que las paredes, por lo que me parce bien que las hagas a conjuntos con las otras.
En este caso es preferibla las puertas batientes porque tienes espacio. Con las corederas siempre queda una parte que no se puede abrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas