Liberalizar nokia 6060 de movistar

Me llamo Jose y tengo un problema con Movista, resulta que quiero liberalizar el teléfono de mi madre que lleva tres años con movistar, los llamo le doy el IMEI 353941011667688 y ellos me dan dos códigos que son, #PW+927892640541440+7# y #PW+208325222626073+1# bien pues ninguno de los 2 lo liberaliza me dicen que le van a pedir a nokia que le den otros, de esto hace casi 2 meses y aun nada los llamo y me dicen que nokia no contesto, o sea me dan largas, el teléfono al introducir estos códigos me dice que es imposible deshacer restricción, haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Dame el número de abono que tiene asociado el imei 353941011667688.
Hola otra vez, no entiendo lo que preguntas como ABONO, yo lo que tengo es el nº de code, el de la tarjeta y el mastercode, y si no supongo que sera el nº de abonado en Movistar que no cual es porque en las facturaslo único que miro son 2 letras con un montón de números, vamos que no tengo ni pajolera idea. Hasta otra y un saludo.
Me refería al nº de abonado o tu número de teléfono.
Ahhhhhh. Bueno el nº de teléfono es el 692511660 porque como te dije ayer no se cual es el de abonado, el único que veo en las facturas tiene como 30 números. Haber si vale. Gracias.
Te acabo de llamar, pero me indica tu Madre que estas en el trabajo y sobre las 22:00 h llegas, le he dicho de donde llamo, pero a las 22:00 h igual es un poco difícil que te pueda llamar, en fin.
He consultado tu ficha, he visto las reclamaciones desde Marzo, ahora voy a realizar una gestión para agilizar por mi cuenta que te faciliten los códigos correspondientes a tu terminal, estás en tu derecho a tener dichos códigos y me veo en la obligación de ayudarte, por lo menos lo entiendo así.
Ahora te respondo, pero si puedes por la noche, me dices si te han llamado, o donde te podrían llamar, porque a las 22:00 h, estas gestiones son un poco más complejas, si lo pudieras gestionar por la mañana mejor, yo podría facilitar el número de contacto que tengas para que te indiquen los nuevos códigos. También sería conveniente que tuvieras el teléfono a mano por si te piden hacer alguna prueba, por lo tanto y mientras escribo, voy pensando, voy a esperar que me indiques el horario que te podría ir bien y teléfono de contacto para que te llamen.
Hola que Tal, acabo de llegar y me dicen que me llamaron de Movistar y que haber si me llaman por la mañana, luego me vine al ordenador y leí Tu mensaje, ante todo darte las gracias de verdad por el interés que has puesto en este asunto, menos mal que aun queda gente GUAY de verdad. Bien mañana por la mañana estoy disponible de 8,30hs a 9.30hs y de 10.15 a 12.00hs en el teléfono 638305959 que es Movistar de tarjeta me llevare los dos así puedo meterle los códigos que me digan y haber si acabamos con el tema de una vez por todas. Darte nuevamente las gracias y un saludo. Gracias
Nada, te he realizado una reclamación y hasta el Lunes probablemente no te llamen, pero ya tenias una abierta y al hacer yo otra intentaran hacerlo de inmediato, lo que pasa es que nos pilla el fin de semana y puede ser que hoy no te llamen.
El lunes seguimos en contacto.
Oye pues si que llamaron a mi madre lo que pasa es que se fue a pasar el fin de semana con unos amigos y no estaba aquí, bueno pero el lunes de 14.00 a 21.00hs ya tengo yo el teléfono y sin problema. Un saludo y Gracias.
Igualmente te abrí una relamación sobtre la tuya, para que se den prisa en solucionar esto.
El lunes miro como está el tema.
Hola otra vez, decirte que me llamaron ayer y me dieron 2 códigos que son #pw+390556227261436+7# y #pw+142664370412740+1# y exactamente igual que los anteriores, me pone que el símbolo de stop y que no se puede realizar la acción porque esta restringido. Me dieron un teléfono interno para que llame que supongo sera el Tuyo, así que cuando vuelva mi madre a las 20.00 te llamo. Un saludo.
Mira lo siento pero mi paciencia llego al limite, me llaman hace escasos minutos devolviéndome la llamada que realice yo antes para decirles que los códigos no van, y me dicen que dentro de 15 días me recogerán el terminal y dentro de otros 20 días me lo traerán liberado, pero me lo he pensado y voy a dar de baja la linea aunque me quede sin teléfono, tengo otro con tarjeta prepago que páralo que usa el teléfono mi madre le llega, tendré que estar pendiente que no se quede sin saldo pero que le voy a hacer, lo que no estoy dispuesto es a estar pagando un contrato para que al final no tenga ni derecho al terminal. Volverte a agradecer las molestias que te he causado y decirte que lo siento de verdad, hasta mañana no finalizare y puntuare, por si quieres escribir algo. Gracias y sigue así, Un Saludo y hasta otra ocasión.
Pues ahora mismo estoy un poco fastidiado, acabo de llegar del campo del Barça, pero en fin la vida sigue.
Pues la verdad es que no se me ocurre nada más, si te han propuesto retirar el terminal debe ser porque tiene algún defecto de fábrica, porque al final el operador solamente da el servicio y en este caso te facilita un código para desencriptar el bloqueo.
Lo siento y me sabe mal.