Me inyecto la mesigyna cada 29 de cada mes que pasa si este mes no lo hago puedo ponerme el siguiente mes sin ningún problema

Puedo aplicarme la mesigyna el próximo mes sin ningún problema

2 respuestas

Respuesta

Si claro, pero tienes que utilizar preservativos en todas tus relaciones si no quieres un embarazo.

Respuesta

Hola monica carrera

Cuando decidas volverte a poner la inyección deberá ser como si se tratara de la primera vez que lo haces, no importa si descansaste un mes o un año.