Mi gata esta siempre en celo

Tengo una pareja de british shorthair tienen una habitación bastante amplia con terraza 3 areneros y comida y agua libre, juguetes y rascadores por todos lados. Han tenido dos camadas y a partir de hay lleva más de un año en celo y se la ha interrumpido el celo en muy pocas ocasiones y poco tiempo, no para de maullar y marcar, el gato la monta todos los días, ya empieza a cansar porque es muy constante con la marca. Diariamente marca en las paredes de 4 a 6 veces al día es un no parar y también hace sus necesidades donde le da la gana (los areneros los limpio diariamente y les cambio la arena semanalmente), no nos gustaría esterilizar pero si no hay más remedio. Si alguno tiene algún consejo se lo agradezco.

2 respuestas

Respuesta

Yo le hice a mi gata una ligadura de trompas, tiene celo pero no puede parir.

Respuesta

No lo dudes, lo mejor es la esterilización. En mi caso lo hicimos con mi gata a los 6 meses... desde ya, no es nada grato (menos para el animal), pero los beneficios son muchos mayores.