¿Sabes dónde ver el mejor anime?

Ahora que todos nos la pasamos muchísimo tiempo en nuestras casas, aburrirse es bastante sencillo, ¿no? Pues que tal si les digo que les encontré una solución muy buena para todos esos ratos libres, y es que uno de los mejores pasatiempos que podemos empezar a hacer ya que tenemos tanto tiempo libre es ver anime, la verdad pueden haber muchísimas historias interesantes que nos puedan llamar la atención, o quizá es solo por pasar el tiempo y tener algo de fondo, pero sin duda es importantísimo que puedas poder pasar tu tiempo libre haciendo algo, y creo que páginas como animeflv nos ayudan muchísimo con esto, te muestro la mejor página en https://veranime.top/

3 respuestas

Respuesta

Sin duda hay muchas páginas para ver anime, y en esta cuarentena algunas debes estar hasta el tope, yo en los personal te recomiendo es somos movies, sencilla, y además tienes otras películas además de anime.

Hay bastantes páginas, pero te recomiendo Hookah

Respuesta

En mi experiencia la mejor es Somos movies porque no se pega y no contiene virus, además de que la calidad de vídeo y audio es excelente y lo más importante es que es gratis.

Respuesta

Hace ya varios años que veo anime, he visitado muchísimas páginas, personalmente lo que me dió mejor resultado, fue descargarme la app Legión Anime, no pesa casi nada, están todos los animes que busqué, suben los capítulos junto con Japón, se pueden descargar, no se tilda, es gratis, casi no tiene publicidades, y el desarrollador siempre está atento a las quejas, opiniones y consejos que le da la comunidad. Esto parece publicidad xd, pero es que realmente amo esa aplicación c":

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas