Redirección de dominio

El motivo de este mail es que tenia una pequeña duda sobre un tema que tu conoces bien y he pensado que tal vez podrías ayudarme.
He querido registrar el dominio .com a través de una empresa llamada Arsys que me recomendó un amigo pero me ha surgido algo que no me ha cuadrado demasiado.
Resulta que me piden 29$ por el registro del dominio y luego unas 5000 pelas adicionales por la redirección. Yo pensaba que lo del redireccionamiento era gratis! (Que pardillo, ¿no?)
Entonces tan sólo quería saber si esto es lo más común o si bien sabes de algún sitio donde podamos registrar el domino y que la redirección sea gratis.

4 respuestas

Respuesta
Existen muchas opciones. Veamos algunas:
Existen proveedores de servicios ISP que te cobran por tener alojadas sus páginas. La mayoría también tramitan nombres de dominio y redireccionamientos. Las tarifas dependen de ellos mismos; unos te pueden cobrar el redireccionamiento y otros no si adquieres otro servicio o un paquete concreto. Lógicamente si alquilas espacio en un servidor no tendrás necesidad de un redireccionamiento pero la opción existe.
Existen además muchísimos recursos gratuitos tanto de alojamiento como de redirección. En general todo se basa en la publicidad y estos servicios te añadirán banners en tus páginas o abrirán pantallas de publicidad.
También existen sistemas de redireccionamiento gratuito. Tan sólo tienes que encontrar un nombre que te guste y que no te importe que te pongan publicidad. Tendrás que elegir un sistema y ver las condiciones porque cada uno es un mundo.
La elección depende de tus necesidades.
Echa un vistazo a esta dirección: http://recursosgratis.com y busca en cualquier buscador la frase "recursos gratis" para conocer más servicios gratuitos.
De todas formas siempre es recomendable comparar precios de servicios para que te hagas una idea de lo que hay.
Alberto
Respuesta
Te digo que yo estoy usando una compañía muy buena... ellos me cobran 19 dolares por mes, y me dan el dominio, sin redirección que es mucho mejor... uno accesa al servidor por medio de ftp, te dan correo electrónico y muchas facilidades más visítala tal vez te interese... www.nameback.com
recuerda que esa redirección que dices tu es seguramente por un tiempo como de una año a dos años y que lo más seguro es que te cobren mensualidad...
Es mejor tener todo en un mismo lugar... como el que te recomendé...
Royrojro
Webmaster
Respuesta
No se mucho de ese tema porque mi .com esta alojado en un server que ha montado un colega y ese tema lo lleva el, pero lo que si me suena raro, al igual que a ti, es que te cobren el redireccionamiento, ya que lo más normal es que sea gratuito.
Si quieres mirar otras webs que ofrecen servicio de alojamiento, aquí te dejo un listado de las que conozco. El precio en ellas dependerá del servicio que ofrecen, el tipode código que vas a meter y demás, aunque imagino que esto ya lo sabrás. Bueno, aquí te dejo unas cuantas direcciones para que compares prestaciones.
- www.arsys.es
- dominios.com
- www.digitalvalley.com
- http://espana.activeisp.com/ (esta tiene un banner en esta web)
- www.gravitynet.com
- www.tecnoweb.com.sv/register_domains/registro_dominios.htm
De todas formas, si estas te parecen escasas, puedes buscar en www.google.com (si no lo conoces es el mejor buscador que existe) y te saldrán muchas páginas más.
Respuesta
-1
que pardillo ;-)
Ahora en serio... pues por más que he buscado por la red no he encontrado nada que permita hacerlo gratuitamente. Normalmente te cobran por ese servicio -arsys la verdad es que tiene unos precios bastante ajustados- y creo que la cuota de 5000 es por trimestre o así.
Creo que no lo encontraras de forma gratuita. Lo siento.
PD:si, la redirección de dominios suele ser de pago.