¿Cual es la mejor página para bajar películas gratis? Porque you tube te obliga a comprar o alquilar, hace poco alquilé la de e

El otro día alquilé una película en you tube, la de clean eastwood el jinete pálido y no sé donde coño está, me estafaron

6 Respuestas

Respuesta

La realidad es que las películas con derecho de autor se debe pagar para ocuparlas, pero obviamente existen muchas páginas web o aplicaciones vía torrent que te permiten ver películas Online sin pago alguno

Solo debes realizar una búsqueda en Google con las palabras adecuadas ;)

Stremio, pelispedia, etc

¡Gracias!

He instalado el élite torrente, pero me ralentiza el ordenador porque supongo que hay mucha gente descargando la misma película

Busca stremio APP para móviles /MAC o Windows

https://www.stremio.com/

¡Gracias! tengo instalado el stremio.pero la mayoría de las películas no están en el idioma español y traductor casi ni se vé

Respuesta

Con una gran biblioteca de contenido, YesMovies es donde puedes ver películas y programas de televisión de forma gratuita. Sin embargo, al igual que muchos sitios de transmisión gratuitos, YesMovies a veces parece no funcionar correctamente. Pero no temas, hay toneladas de alternativas de YesMovies por ahí. Aquí hemos reunido una lista de sitios como YesMovies y puede elegir la mejor alternativa de YesMovies para la transmisión gratuita en línea. ¡Solo échales un vistazo!

Respuesta

Lo mejor que hay y que la descubrí hace años, se llama cinecalidad, es una de las mejores páginas para ver y descargar películas. Por una sencilla razón, es creo la única que no usa acortadores y que además tiene enlaces torrent y mega disponibles siempre.

Puedes acceder a cinecalidad desde la siguiente url: https://www.cinecalidad.mx/

Respuesta

Hay muchas fuentes que ofrecen películas gratuitas, y puede consultar la lista a continuación que incluye varios sitios recomendados para descargar películas.

YouTube. Si bien YouTube sigue siendo la mayor fuente de videos en línea en la web, todavía se lanzan algunas películas en él.
The Internet Archive. Este sitio ofrece muchas películas gratuitas en varios géneros, pero la mayoría de ellas son películas clásicas.
Hotstar. Hotstar sigue siendo una buena fuente de transmisión gratuita y descarga de películas para transmisión sin conexión, pero solo está disponible en India.
Pluto TV. Pluto TV intenta imitar un diseño de TV tradicional. Este servicio para ver películas online gratis ofrece más de 75 canales de TV de diferentes categorías.
Vimeo. Al igual que YouTube, Vimeo también tiene una buena colección de películas gratuitas. Hay muchos cortometrajes disponibles para su entretenimiento.
Para obtener más recomendaciones, consulte: Los mejores sitios gratuitos de descarga de películas

Respuesta

Telegram, definitivamente consigues cualquer pelicula en los canales de película . Pruebalo y verás .

¡Gracias! Telegram, realmente es una aplicación de chat, como WhatsApp,instagram snapchat twiter,tik tok,no sé si telegram sea para ver películas

Respuesta

yo te recomiendo https://ww3.cuevana.pro/  y https://ww5.cinecalidad.link/