Se apompa la pintura al rato de secar y aveces se cae

Pues tengo una un problema, a ver si saben ustedes cual es el problema, incluso zonas que e saneado se an vuelto apompar,¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Las pompas suele ser por pintura fuerte y elástica que se despega de la superficie pero no se rompe. ¿Sobre qué superficie ha pintado? ¿Con qué tipo de pintura? ¿Hay humedad dentro de la superficie? ¿Podría insertar fotos?

Hasta que no le vuelva a dar otra mano no puedo insertar las fotos, también algunas se vuelven a subir, me a pasado con 2 tipos de pinturas, probablemente de mala calidad, humedad no hay, entonces¿Igual es la pintura? ¿Qué pintura me recomienda?

Se pintó sobre un techo de escayola,la pintura supongo que es de para escayolas,lo pinto el seguro en teoría es especial para techos y no hay humedad en los techos

Sobre un techo de escayola lo normal es dale unas manos de látex diluida con 4 o 5 partes de agua (según lo que digan las instrucciones) y después pintar con pintura plástica, La primera mano un poco diluida con agua y la segunda o siguientes sin diluir.

Pero si ya tiene alguna mano de pintura plástica, no hacen falta las manos de látex porque ya no hay poro que tapar.

¡Gracias! Pues entoces lo que haré será darle una fijación en todo el techo ,en teoría con el fijador tiene que aguantar y no debería de apompar saludos