Tengo la siguiente duda tengo que pedir permiso Colocar toldo patio interior

Tengo que pedir permiso a la comunidad para colocar en el patio interior de mi casa que es única y exclusivamente mio. Vivo en el bajo de mi bloque

En mi comunidad hay 6 bloques cada bloque tiene un presidente, aparte hay un presidente comunidad general. Tengo que comentar vamos a la reunión los propietyarios de los 6 bloques y lo que se exponga en la reunión se aprueba o deniega por mayoría de votos.

4 Respuestas

Respuesta

Pues no, en el caso hipotético que otros vecinos hubiesen instalado toldos, no le autorizaría a usted a ponerlo, a no ser que en su día se votase en junta.

Usted deberá pedir permiso en la junta para ponerlo, tenga en cuenta que los toldos de los bajos dan muchos problemas, dado la existencias de personas incivicas que tiran cosas por la ventana

Respuesta

Solo matizar la respuesta de Daimon, el que otros vecinos lo hallan puesto no quiere decir que este permitido, pueden haberlo puesto sin permiso y la comunidad haberlos denunciado (en reunión indicando que los quitaran) otra cosa es que se halla callado en tal caso se considera autorizado por omisión

Respuesta

Si otros vecinos han puesto toldo, usted lo puede poner. Si nadie a puesto toldo, es porque habrá alguna prohibición y vecinos al acecho de que nadie los ponga... por eso de la estética.

Respuesta

Vamos a ver, depende mucho del tipo de toldo, si su anclaje se ejecuta en una zona común, ya sea fachada o estructura comunitaria necesita permiso comunitario.