Herida abierta de esterilización de gata

Mi gata tiene dos semanas de que la operaron y apenas se quito los puntos pero aun esta abierta la herida, es un orificio de medio centímetro aproximadamente, no parece sentir dolor ya qué me deja limpiarle sin problemas excepto al ponerle antiséptico, ya puede correr y brincar normalmente, se supone que a estas alturas de debió sanar, no sangra pero saca un poquito de liquido transparente sin olor y cada vez es menos.

No puedo llevarla al veterinario porque no me alcanza para la consulta.

¿Podrá terminar de sanar así? ¿Debo ponerle algo? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los gatos producen mucha vitamina C que es imprescindible para cicatrizar, es lo único que te puedo decir.

Para tener una gata sana mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf