Líquido por la herida de operación de mi perrita. Hace 4 días la esterilizaron y empezó a botar un líquido transparente.

No sé qué sea el liquido, no veo que un punto este abierto. También a lo largo de su herida, se ha inflamado. Pero, los puntos no están rojos, no sé ven mal. Me preocupa el líquido y la inflamación. Por ser domingo, el Dr no pudo atenderme.

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene una infección en la herida la puedes eliminar con remedios naturales, conócelos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No debes de preocuparte, eso ocurre muy frecuente. Supongo que le mandaron antibiótico. Hay que evitar que se chupe la herida y limpiarla con antiséptico 2 veces al día.

¡Gracias!  Hoy no esta muy hinchado y ya no bota liquido. Ella no se lame, yo estoy 24 x 24 vigilandola. Le curo su herida dos veces al día con su antiséptico y cicatrizante y sus antibióticos. Muchas gracias. Gracias.