TENGO UNA DUDA ¿Fimosis o frenillo corto?

Tengo un problema en el cual mi pene, cuando esta en su estado normal puedo bajármelo completamente sin dolor hasta abajo, pero cuando esta erecto e introduzco el pene en una vagina si se retrae pero me duele y no lo puedo subir hasta que esta en su estado normal, el dia miércoles fui con el urólogo, le comente esto y me dijo que esto se debía a que tengo el frenillo corto, me dijo que con una freniluplastia se arreglaba, el día de ayer me la hicieron, hasta ahorita todo iba normal pero cuando procedí a bajarme el glande para lavarme el pene y la herida batalle para bajarlo y para subirlo, el pene no estaba erecto, quiero pensar que se debe a que esta hinchadito pero mi duda es: ¿Cuándo sane por completo y tenga una erección este mismo va a estar al triple del tamaño a como lo tengo ahorita y si ahorita batalle para subirlo me pasara igual cuando este normal y tenga una erección? ¿De nada sirvió la frenuloplastia? O es simplemente normal y cuando sane mi pene podre tener una retracción normal del prepusio aun en su estado erecto

Respuesta

Pues depende de como este el prepucio y su elasticidas. ¿Qué edad tienes?

¡Gracias!
Tengo 23 años, en la revisión el urólogo me dijo que tenia buena elasticidad pero no lo se, ¿ya debería de bajarse y subir sin problemas aunque este hinchado?

21 días demora la curación de la cicatriz, pero debería estar bien. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]