Trabajo en una Empresa de servicios esenciales

Desearía saber si trabajo en una empresa de servicios esenciales, ya que el jefe nos dice que si lo somos (somos una empresa dedicada a la reparación de estaciones de servicio, gasolineras y consumo propio de empresas de transporte) pero estamos en el sector de:

  • Objeto Social: Instalaciones petrolíferas y mantenimiento
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Actividad: Otras const, especializadas
  • Actividad CNAE: ¿4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Lo somos o no?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que esperar a que el BOE publique lo que el gobierno considera servicios esenciales para las anunciadas vacaciones retribuidas.

Pero en mi opinión, si pueden considerarse como servicio esencia, para garantizar el suministro de gasolina y a su vez garantizar el transporte de mercancías de primera necesidad o sanitarias...

Agradecemos valoración de la respuesta.