Aprovisionamiento de empresa de transporte

El motivo de mi consulta es que estoy formando una empresa de transporte de carga y pasajero pero antes que todo quisiera saber sobre sistemas de aprovisionamiento de la empresa en lo que es autopartes, servicios técnico y todo lo que puede abarcar este tema, le agradecería mucho que me de algunos alcances sobre este tema, un saludo a la distancia, espero su respuesta y gracias de antemano. Hasta pronto.

2 Respuestas

Respuesta
En el caso de que la flota sea nueva, mi consejo es que adquieras los vehículos en renting. Si la flota que tienes son vehículos usados, debes contratar un mantenimiento a través de un mecánico propio, por ejemplo, o concertar con algún taller de confianza. A través de tiendas de recambios puedes obtener buenas condiciones, como maorista para el suministro de piezas.
Gracias por tu ayuda, si estoy viendo eso de ver en un taller, si tuvieras alguna información más te agradecería si puedes enviármela, gracias amigo.
Respuesta
Las empresas de transporte que yo conozco por aquí normalmente tienen acuerdos con talleres mecánicos para el servicio técnico y con gasolineras para el aprovisionamiento de combustible. No sé si esto contesta a tu pregunta, ni si existe esta posibilidad en tu país.