Aislar acústicamente un techo en el que hay vigas de hormigón manteniendo la altura del local.

Estoy acondicionando un local para cafetería y debo aislarlo acústicamente. Veo que las soluciones para los techos suelen ser medante techos y paneles flotantes con sus respectivas placas de lana de roca. Dado que las vigas de cemento del techo tienen mucha altura, ¿es factible mantener la altura del techo adheriendo los paneles a las vigas que recorren el local y al resto de techo? ¿Es mucho más caro? ¿Es menos efectivo? ¿Cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Mándame algunas fotos del techo actual visto desde distintos ángulos.