Tengo que hacer una monografía acerca del amor vs barreras convencionales de la sociedad( de los libros hush hush y crepúsculo)

De que manera el amor vence todas las barreras convencionales de la sociedad.

Please necesito una monografía para el viernes

2 respuestas

Respuesta

Aparte de lo que puedes encontrar en Internet sobre el Amor, Atracción y técnicas de Seducción "Irresistibles" que cada cual pone para que pulses su vídeo, la información seria sobre el Amor y la Relaciones Intimas lo estudia en serio la Psicología en el campo de la Psicología Social que se estudia en la Universidad.

Cuando dos personas se unen para equilibrar sus diferencia (pobre-rico; guapo-feo; etc) en Psicología se llama "Teoría de la equidad" basada en la teoría del Intercambio Social.

La idea occidental del "amor romántico" es la única que puede encontrar barreras sociales, como Romeo y Julieta, pero en el resto de las cultura el matrimonio siempre ha sido "por conveniencia" casando a las parejas que socialmente pudieran ir mejor.

Respuesta

Esto es muy noble de tu parte, ayudar a la gente a encontrar el amor es una buena causa. Blake, si usted está buscando algunas mujeres traviesas para convertirse en amantes desde hace mucho tiempo con, usted debe visitar este sitio web para encontrar a ti mismo tal pareja. Citas en línea es sin duda la mejor manera de acercarse a las mujeres rápidamente. Esto es muy noble de tu parte, ayudar a la gente a encontrar el amor es una buena causa. Blake, si usted " está buscando algunas mujeres traviesas para convertirse en amantes desde hace mucho tiempo con, usted debe visitar este sitio web para encontrar a ti mismo tal pareja. Citas en línea es sin duda la mejor manera de acercarse a las mujeres rápidamente.