Libros y librerías

Como estás!
¿Sabes si la librería virtual Unilibros es Buena para comprar libros? ¿Si esto es así los datos personales que uno informa al momento de realizar la compra se mantienen seguros?
¿Puedes recomendarme algún libro de esos que empiezas a leerlo y no puedes parar?
Deseando que te encuentres bien al momento de leer este mensaje, Xaiomy.

2 respuestas

Respuesta
He mirado la página a la que te refieres y tiene muy buena pinta. Por lo que veo, tienen una amplia gama de catálogos de libros de todas las clases, y parece un buen sitio donde comprar.
Sobre la privacidad de los datos, de eso se encargan varias leyes que no recuerdo, que te garantizan tu anonimato y que tus datos no pueden pasarse así como así a ficheros de empresas, pero por internet ya se sabe: que nunca se sabe.
Para más señas, lee esto:
http://www.unilibro.es/find_buy_es/info_privacy.asp?idaff=0
De todas formas, recuerda que NUNCA debes dar tu número de tarjeta de crédito por internet porque no es muy recomendable, que digamos. Yo refiero el contrareembolso o el pago anticipado (si me tienen que estafar, por lo menos que no metan las narices en mi cuenta).
Sobre los libros que te recomiendo (uuuuuf, hay tantos...), empiezo:
La sombra del viento de Ruiz Zafón (ambientada en los años 50 en Barcelona)
El último Catón, de Matilde Asensi (si te gusta saber los entresijos del Vaticano)
Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas (te sorprenderá: no se parece en nada a los mosqueperros)
Misery de Stephen King (terror psicológico donde los haya, nada de fantasmas ni cosas así)
Las cuatro estaciones de Stephen King (cuatro historias, que de tres han hecho películas bastante famosas)
Flores en el ático de V.C. Andrews (tremenda historia)
Marianela de Pérez Galdós (buenísima)
El club Dumas de Pérez Reverté (te sorprenderá)
El ocho, de Katherine neville (buenísimo)
La familia de Pascual Duarte de Cela.
El nombre de la Rosa (¡Cómo no!)
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (tremendo)
El fantasma de Canterville, también de Wilde (divertidísimo)
Ivanhoe de Walter Scott (muy bueno)
Es que me has tocado la fibra sensible. Te recomendaría tantos que no cabrían.
Un saludo y ante cualquier otra duda, escríbeme.
Chao!
Respuesta

Te recomendaría "Parciales" es bastante juvenil pero muy interesante. Ficción por cierto