Tengo una caldera Fagor eco plus FEB 2e, y no consigo encontrar la llave de llenado para subirle la presión correctamente.

Tengo una caldera Fagor eco plus feb 2e y siempre tiene la presión por debajo de 1 o incluso 0. Cuando el termostato le manda la señal de encenderse, arranca sin mayor problema subiendo la presión automáticamente poco a poco, pero cuando alcanza la temperatura pautada, empieza de nuevo a caer la presión.

No encuentro por ningún sitio la llave de llenado de agua.

2 Respuestas

Respuesta

Esta en el numero 15

Respuesta

Como dice el compañero es el n 15, sino te atreves abrir la caldera, podrás accionarla por la parte inferior de la caldera, si observas el primer tubo de la derecha es el de gas, el segundo es el de ida de acs y el tercero ida calefacción, pues la llave esta entre estos dos tubos.