¿Que avería podría tener la caldera FAGOR FEB-20E ECOPLUS si presenta 6 parpadeos y el séptimo dura 5"?

La caldera(FAGOR ECO PLUS FEB-20E) en modo calefacción inicia el arranque pero al poco se para haciendo ruido y oscilando la aguja indicadora de presión, en modo ACS realiza lo mismo que en modo calefacción. Si la apago y posiciono en ACS, cuando abro el grifo agua caliente arranca aveces; Y aparecen los seis parpadeos al séptimo permanece 5" y comienza el ciclo.

El servicio técnico dice que puede ser la tarjeta electrónica.

2 respuestas

Respuesta

Si, yo también pienso en la placa.

Respuesta

Este codigo de fallo indica mal funcionamiento de la extraccion de gases o presoststo, lo primero limpiar el extractor y los tubitos de conexion drl presostato,.