Fagor ecocompact digital fee-20 no arranca

En el momento de arrancar el encendido de llama tanto en acs como calfaccion no lo hace y en la pantalla desaparece la hora y aparece "agua" y ni se enciende llama ni pide desbloqueo ni aparece ningún f de fallo, pero no funciona.

2 respuestas

Respuesta

Servicio técnico.

Salvo que me indique que acuda al servicio técnico, no me aparece su respuesta. De todas formas agradezco su disposición @

Perdona por ser tan escueto pero según las indicaciones que das tu caldera esta muerta, jjjj. Es broma, es difícil concretar lo que la puede suceder pero según indicas si esta bien de presión el circuito y la caldera, termostato ambiente bien conectado y sobre todo hay gas y dices que la caldera no hace absolutamente nada lo mejor es llamar al servicio técnico por que es probable que tengas problema en la placa.

¿Oyes saltar la chispa de encendido?

Respuesta

Puede que tengas que rellenar el circuito de agua de la calefacción hasta que tenga 1,5 bar de presión a través de la llave de llenado...