Es cierto que no puedo Descargarme Eskipe con Windows 7

Intento descargarme el programa Eskipe por internet y me dice que el sistema operativo que tengo Windows 7 no es compatible y no me lo permite.

1 Respuesta

Respuesta

Desde hace unos meses Microsoft ya no da soporte a Windows 7 y todos los programas que desarrolla son para Windows 10. Aun así te debería de funcionar según sus especificaciones: https://support.skype.com/es/faq/fa10328/cuales-son-los-requisitos-del-sistema-para-skype

Intenta usar Skype por web: web.skype.com

Espero haberte servido de ayuda. Saludos, Kup Consultores.com

¡Gracias! He visitado la Página que me envías en ese link y del Windows 7 no dice nada.

Los datos de mi PC son:

Hewlet Pakar  Mod. HP Pavilion Notebook PC

Procesador Intel(R)Core(TM) 5 2450 CPU2,50 Gzh

Mem RAN 6 GB

Sistema Operativo 64bit

Voy a intentarlo a ver si me lo acepta

Gracias saludos