Word para tablet samsung sistema android 4.4.4

Tengo tablet samsumg con androi 4.4.4., q office o word, excel por sepado puedo instalarle, si me mandan algun linkc.

1 Respuesta

Respuesta

Buenos días jorge ruben

La versión de android que tienes es muy antigua, vas a tener problemas de encontrar algo que funcione correctamente con esa versión. Prueba con la siguiente (android 4.4):

Polaris Office: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infraware.office.link

Yo uso WPS Office https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_eng&hl=es  pero es a partir de android 5 o superior.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos, Kup Consultores.com

Desd y muc grac, pero como reemplazo en l tablet el sistema Android por el q usted m recomiendan

No puedes reemplazarlo, el fabricante te debe de facilitar un actualización de la versión de android (normalmente suele hacerlo durante los 2 primeros años que tiene garantía). Si to tiene actualizaciones poco puedes hacer, solo intentar trabajar con las apps que ya tienes instaladas, que por cierto tampoco podrás actualizar ya que los desarrolladores solo hacen para versiones más recientes.

IMPORTANTE: no desinstales las apps que tienes por que después no podrás instalarlas.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos, Kup Consultores.com