Utilización de skype en windows xp

Tengo windowa Xp sp3, y ahora no puedo utilizar skype, el sistema me informa que pregrama muy antiguo, pero skype tiene solución para ello, pero nunca he podido descargar esa version para xp. Me pueden informar.

1 respuesta

Respuesta

Disculpas va anexo a esto

Link De Descarga: http://www.mediafire.com/?wyohv2x4co3...
Nota (IMPORTANTE): La Descarga y el archivo rar que descomprimirán están protegidas con contraseñas la contraseñas son: davidguzman De los dos archivos

GRACIAS POR SU RESPUESTA, cuando utilizo skype, ne dice que esa version no es compatible y que desvargue la correcta, skype no la descarga.

Dime tu sistema operativo que versión y que arquitectura es osea 32 o 64 bit

Gracias por responder, tengo estos datos, si en algo ayudan|board : asrock k7vm2 - procesador: amd athlom, xp 1733 mhz ( 13 x 133 ) 2100+ memoria ram : markinston ddr1 1gb 400 mhz pc 3200 elpida 512 mb (2 ranks, 4 banks ) 64 bit , pc 2100 ( 133 mhz )
disco duro: seagate barracuda 5400 40 gb
cd-rw: hitachi gce-85238 52x
dvd-rw: toschiba sh5222 a idi
fuente de poder; mod. atx-600 wp4

yo recien instale este http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-windows/downloading/  y anda muy bien! skype tiene un minimo de requerimento como este: Skype para escritorio de Windows

  • Equipo con sistema operativo Windows® XP SP3, Vista, 7, 8 u 8.1 en versión de 32 o de 64 bits. Más información revisa tú configuración que sea mínimamente XP 32 bits y si todavía no puedes instalarlo y te sale algún mensaje haz una captura del mensaje y me lo muestras! Esto es muy importante!

este skype es portable y tambien esta en el sitio oficial de skype y anda muy bien! http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-windows/downloading/?source=lightinstaller&ver=6.3.0.105&LastError=404