Quisiera que me sacaran de la duda ya que no coinciden la fecha de mi ultimo periodo

Quisiera que me ayudara sucede que el 12 mantuve relación sin protección el día 18 me llego el periodo el 23 d diciembre me dicen que tengo 7+4. ¿Mi duda es que mi embarazo no pudo ser del 12 ya que hubiera tenido más semanas?

1 respuesta

Respuesta

La menstruación del día 23 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Tu embarazo fue posterior a esa fecha-

Al día de hoy, 26 de marzo de 2020, si te indican que tienes 7+4 semanas, la FUR (Fecha Última Regla) es el 22 de febrero, por lo tanto el embarazo fue posterior a esa fecha.

El 23. ¿De diciembre me dijeron que tenia 7+4 semanas de embarazo tube relaciones el 12 de octubre y el 18 de octubre el periodo mi duda era que no podía ser mi embarazo dl 12de octubre porque si no hubiera tenido más semanas?

El tiempo que te dan no es desde la concepción, es desde tu último periodo menstrual, por eso se llama Fecha Ultima Regla.