Se puede cambiar una o ambas bases de mdf tapizadas de un canapé abatible de 180x190 (son dos bases de 90)

Hace menos de un año compre un canape abatible tapizado con tejido 3D y de medida 180x190 ( van dos tableros tapizados de 90x190 unidos por una barra metálica)Y recienmente me he dado cuenta que los tableros están deformes el del lado de mi chico menos pero el mio esta muy ondulado como si hiciera una montañita en el medio (donde debe tener la barra de refuerzo vertical)y hundido en los laterales. El caso es que no se si venían así de fabrica, si se han estropeado por que tuvimos humedades pero quisiera saber si se pueden conseguir esos tableros tapizados para cambiarlos y si se podría hacer y si seria muy caro por que el canapé no tiene ni un año y el colchón es grueso y bueno pero aún así noto que esta curvado.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debería preguntar es donde lo compro y a su vez que pregunte al fabricante, si fuere una venta nuestra no hay problema todo tiene arreglo otra cosa es que merezca la pena

No obstante espere un poco si es por humedad y vuelve a su sitio

¡Gracias! He esperado, ventilado casi cada día y lo limpie todo con lejía.. y hoy mire y ha vuelto a salir, lo compre en una tienda en Tarragona que es de la cadena Oportunissimo, tendré que llamar y preguntar.. ¿mientras tenéis alguien una idea si puedo eliminar el moho?